lunes, 12 de marzo de 2012

i una ves mas . .

siempre me pasan cosas asi tristes la pregunta es porque :C ase una ora mi pekeño perrito murio repentinamente :'( solo tenia 6 meses de vida lo mas trite murio entre mis brazozo :'( porqueeee :'(
lo peor de todo esque hoy me volvere a cortar una ves mas :'( porque komo siempre me cuesta llorar y tengo que votar mi pena :'( quiero gritar ya no puedo mas mecuestra trabajo respiirar :'( ver que todo sale mal me hiere mas U_U me ase daño me mata :'( porque sera que siempre que cuando todo parese salir bien algo ocurre malo :'( jamas en mi vida e podido ser faliz siempre tengo desepciones, y dolores que arruinana todo lo bueno jamas e podido decir: "soy feliz" bueno que aalego tanto si la felizidad y el amor no existen  :'( ahora creo que me levantare arreglare mis  cosas para la escuela no comere nada, tomare mis audifonos junto ami celu el tip-top y me ire al baño a cortarme un raro quien sabe talves me pase en los cortes y asi dejo de molestar a todos para siempre :( y si no es asi llevare mis muñequeras para tapar los cortes en mis venas, ojalas pidiera morarir asi ya no molesto mas :( es loque mas que mas quiero si llegara a suseder me despido deimediato :( adioz a todos :( . . .

1 comentario:

  1. aaaww! princes no estes triste :( tal ves la situacion de tu perrito te puso asi .. no hay que ponerce triste y mucho menos pensar cosas de muerte! aun tienes mucho x vivir! nwwn te mandoo un abrazo bn fuerte :) estamos en contactoo!! te quierooo muchooo ♥ animo! :D maka_toxic_killjoy@hotmail.com :) estamos en contacto! si quieres agregarme para hablar :D

    ResponderEliminar